lunes, 1 de febrero de 2010

Teatro Infantil

El Libro Mágico

El Libro Mágico es una invitación a la lectura, un juego.
Un intento de acercar a los más pequeños a los libros.
Una aventura, un viaje por tres cuentos clásicos en el que Pepa y José con la ayuda de los niños tendrán que resolver acertijos para romper un hechizo.
Los pequeños, deslumbrados por las nuevas tecnologías han dejado un poquito aparte a nuestros amigos los libros y los personajes se aburren. la bruja plistachón aprovechando la oportunidad hechizó a los personajes para poder campar a sus anchas por los paisajes mas maravillosos que se encuentran en los libros y disponer a su antojo de todos los tesoros que estos esconden. ahora cuando abrimos un libro, nuestros amigos dicen que están terriblemente cansados y no les apetece jugar y toda la culpa ya sabemos quién la tiene...


Nosotros pensamos que hay tiempo para todo si nos organizamos un poquito y que se pueden compaginar las nuevas tecnologías con un buen libro.
¿Se saldrá con la suya la bruja?


Divertida comedia de 50 minutos de duración que invita a soñar, a viajar y a jugar entre personajes locos y maravavillosos, una bruja ambiciosa y gruñona que quiere todo para ella, un pirata despistado y cascarrabia y un brujo bueno que guiará a pepa y josé en este viaje, interactuando con los más pequeños, principales protagonistas de la historia.

No hay comentarios: