martes, 6 de enero de 2009


vayan mis disculpas por adelantado.
se cumplió todo todo lo que pediste,
mis dientes se cayeron,
dije "pescado frito"
me atacó una sanguijuela
y mis hermanos disfrutaron con mis huesos.
fracasé al darte lo que me has pedido.
te puse una luna rota en las manos y me miraste a los ojos con todo el frío sobre tu espalda.
hoy rompo mi silencio
pensando que no hay explicación que te valga, que no puedo devolverte honestamente la magia que un día en un bosque tremendo de verde y bruma pusiste sobre mis labios.
no sabes nada de mi porque yo no fuí valiente para acariciar tu cuello e interrogarte muy cerca y que mi aliento le preguntase a tu boca quién eres.
hoy tengo tu bolsita azul entre mis manos y tu olor me recordó que tengo que rociar con gasolina algunos momentos y dejarlos que se aburran, ni siquiera quemarlos.
me voy a la cama por que me lo merezco, me voy a no dormir y a no estar despierto.
desde tu grito frente a la computadora te digo,
me siento con ganas de verte, de hablar contigo,
cansado, torpe,
enfermo de fiebre y
triste.
Impotente como el último soldado me despido,
me despido con mis disculpas por adelantado.

No hay comentarios: